Síguenos en redes sociales:

también defiende que haya actividades de ocio para los abuelos

El PSOE propone más días y horas para ‘Vive el verano’

Cuestiona que muchas asociaciones solo tengan actividad durante el programa. Cabezas cree que debe comenzar antes y prolongarse durante toda la mañana

El PSOE propone más días y horas para ‘Vive el verano’

Más días y horas para Vive el Verano. Eso es lo que propone el portavoz del grupo municipal socialista, Ricardo Cabezas, que ayer realizó una visita a los talleres del parque de Castelar. A su juicio, el programa de la Concejalía de Juventud debe comenzar cuando termina el curso escolar y no la segunda quincena de julio (este año se inauguró el 19 de ese mes). Además, cree que debería ampliarse el horario y, en lugar de que las actividades comiencen a las once de la mañana como ocurre ahora, se iniciaran a las 9.30 o 10.00 horas. El portavoz socialista también apostó por ofrecer actividades a los abuelos que acompañan a los niños.

Cabezas felicitó a los técnicos de la concejalía y a los monitores y asociaciones que participan en Vive el Verano, pero cuestionó que muchos de los colectivos que desarrollan los talleres solo tengan actividad coincidiendo con este programa y no el resto del año. A su juicio, son «grupos fantasmas» que se desactivan tras el verano, cuando deberían ofrecer alternativas de ocio durante todo el año. «Hay algo que no cuadra», dijo.

Pulsa para ver más contenido para ti