Síguenos en redes sociales:

denuncia del psoe

Critican que no haya médico en la piscina de La Granadilla

Ayer se impidió la entrada a los usuarios, aunque finalmente pudieron acceder. Los socialistas dicen que los socorristas controlan la puerta por la falta de vigilantes

Critican que no haya médico en la piscina de La Granadilla

El grupo municipal socialista denunció ayer que la piscina de La Granadilla no cuenta con servicio médico ni con vigilantes de seguridad y que son los socorristas los que desde «hace una semana» tienen que hacer los controles en la puerta. Según explicaron, la falta de personal llevó ayer por la mañana a que se impidiera la entrada de un centenar de usuarios en las instalaciones, a los que finalmente, «tras una larga espera», se dejó acceder, aunque sin cubrir los servicios sanitarios y de seguridad. Entre los afectados había niños de diferentes colegios y campamentos, así como particulares y algunos de ellos presentaron una reclamación por escrito como, según el PSOE, el Centro de Educación Especial Nuestra Señora de la Luz.

Para los socialistas, la situación se debe a la «imprevisión» del equipo de gobierno, «que da de alta a todos sus concejales y personal de confianza del tripartito, mientras que unos servicios básicos en la piscina de La Granadilla están sin cubrir», criticaron a través de un comunicado, al tiempo que exigieron a PP, Cs y Vox que solucionen «de inmediato» este problema, «que es una urgencia».

Este diario solicitó información al ayuntamiento sobre esta denuncia, pero el consistorio no aclaró nada al respecto.

Pulsa para ver más contenido para ti