Síguenos en redes sociales:

EL LÍDER DE CS QUE SERÁ ALCALDE DURANTE LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS DE LEGISLATURA

Gragera afirma no estar satisfecho con los 100 primeros días de Gobierno en Badajoz

Gragera afirma no estar satisfecho con los 100 primeros días de Gobierno en Badajoz

El líder de Cs Badajoz, Ignacio Gragera, que será alcalde durante los dos últimos años de legislatura, ha asegurado este viernes no estar satisfecho con los cien primeros días del Gobierno del PP, pues, aunque se sigue trabajando en muchos objetivos, no se han cumplido los compromisos adquiridos por ambas formaciones.

En una rueda de prensa ofrecida para informar de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local, el portavoz de la formación naranja ha explicado que las cosas que dependen del ayuntamiento “ya se están moviendo”, mientras que las que dependen de otros agentes, al menos, han mantenido reuniones.

A su juicio, no van todo lo rápido que querían porque el verano ha ralentizado muchos trámites, debido como es lógico a las vacaciones de los trabajadores municipales.

Gragera ha puesto de ejemplo que ya han hablado del cierre de la Alcazaba o la creación del Consorcio del Casco Antiguo.

Respecto al primero, ha manifestado que tienen que tener en cuenta las necesidades del Museo Arqueológico, la Biblioteca de Extremadura y la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación.

Los periodistas han preguntado sobre el aparcamiento que se quiere crear en la barriada de Valdepasillas, a lo que ha respondido que existe cierto interés privado por hacerlo, que han preguntado por ello sin llegar ha ser propuestas formales.

“Vamos a intentar explorar esa vía, aunque de manera provisional estamos viendo ubicaciones para dar una solución inmediata porque es verdad que se necesita”, ha agregado.

Pulsa para ver más contenido para ti