Síguenos en redes sociales:

se celebrará el próximo 31 de enero en el edificio badajoz siglo XXI

El comercio electrónico, eje del Congreso de Márketing Digital

Además de las conferencias habrá talleres prácticos específicos. 17 especialistas presentarán sus ponencias y narrarán sus experiencias

El comercio electrónico, eje del Congreso de Márketing Digital

La tercera edición del Congreso Extremeño de Marketing Digital (CEMD), que se celebrará el próximo día 31 en Badajoz, se centrará en el comercio electrónico y la publicidad. Los coorganizadores de esta cita, Borja de Lope, Abel Hernández y Aquilino Mariscal, el alcalde, Francisco Javier Fragoso, y la responsable comercial de la dirección territorial de Extremadura y Sur de Ibercaja, Montserrat Casasola, presentaron ayer el congreso, en el que participarán 17 expertos como ponentes.

Hernández explicó que se trata de una jornada «práctica», en comparación con otras semejantes, ya que durante todo el día habrá ponencias con los profesionales que trabajan en grandes empresas como Panda o Vodafone, como talleres específicos.

En este sentido, señaló que hablarán y expondrán sus experiencias en la venta de zapatillas por internet, la automatización, el 5G como generador de oportunidades, gestión de la rentabilidad, estrategias para vender más, la optimización de la página web o el posicionamiento de la web en los buscadores.

Para Hernández, este congreso «es para todos los públicos» y cualquier persona con una inquietud puede acudir, puesto que habrá talleres más sencillos y otros más específicos pero todos aplicables al momento.

Por su parte, De Lope recordó que la idea surgió con el objetivo de poner en valor Badajoz y que los ciudadanos extremeños pudieran acceder a una formación de calidad sin tener que desplazarse a otras ciudades. El alcalde afirmó que este congreso es uno de los tres mejores a nivel nacional en esta materia y mostró su orgullo por que lo hayan creado tres jóvenes pacenses y que lo hagan en la ciudad cuando hubiera sido más fácil llevarlo a otras más importantes.

BANCO DE ALIMENTOS / Hay una entrada para asistir a las conferencias y los talleres por internet que cuesta 18 euros, la presencial 35 y otra, que incluye cena, por 75 euros, pero está agotada. Parte de la recaudación se destinará al Banco de Alimentos.

Pulsa para ver más contenido para ti