Síguenos en redes sociales:

SORTEO EXTRAORDINARIO

«Estoy seguro de que el dinero se ha quedado en el barrio»

El premio lo ha dado Javier González en su punto de venta de Sinforiano Madroñero. «Estoy seguro de que el dinero se ha quedado en el barrio. Es una alegría», dice

«Estoy seguro de que el dinero se ha quedado en el barrio»S. GARCÍA

El número de la suerte fue el 65. 906 y el encargado de repartirla el vendedor de la ONCE Javier González Tostado. El sorteo extraordinario 11/11, celebrado este pasado jueves, ha dejado un millón de euros en Badajoz. El cupón premiado fue adquirido en el punto de venta de la avenida Sinforiano Madroñero, en Valdepasillas, en el que trabaja desde hace siete años González, que también vendió ese mismo día otros 9 cupones ordinarios con 2.000 euros de premio cada uno. 

Es la cuantía más elevada que ha repartido hasta la fecha. «Estoy seguro de que el dinero se ha quedado en el barrio», contaba ayer mientras recibía felicitaciones de quienes pasaban junto a su puesto. No tenía pistas sobre quien podría ser el afortunado, pero sí la corazonada de que se trataba de un cliente habitual. «Es una alegría, sobre todo ahora que hay mucha gente pasando momentos difíciles por la pandemia, estoy muy contento de haber repartido esta pellizquito», explicaba sin poder borrar la sonrisa de su cara.

La casualidad ha querido que reparta este premio extraordinario el mismo día en que cumplía siete años como vendedor de la ONCE. «Justo empecé a trabajar el 11 de noviembre del 2014», decía, mientras reconocía que vender uno de los once cupones premiados con un millón de euros de este sorteo era una buena manera de celebrar este ‘aniversario laboral’. 

Ayer fueron muchos los vecinos que, tras conocer la noticia, se acercaron a felicitar a Javier González y a comprarle algún cupón. El vendedor confió en que este golpe de suerte contribuya a ampliar su cartera de clientes. Hace cuatro años ya vendió dos cupones «del gordo», con 35.000 euros cada uno y sabe que los premios son su mejor publicidad. 

Los 11 millones del premio mayor de este sorteo extraordinario de la ONCE se fueron para Granada. También se vendieron otros cupones con un millón de euros en Murcia, Vigo y la localidad asturiana de Siero. 

Este es el segundo premio millonario que reparte la ONCE en Badajoz en menos de un mes. El pasado 14 de octubre la suerte sonrió a la barriada de San Roque, donde se vendieron otros 40 cupones premiados con 1,4 millones de euros, que también fueron adquiridos en su mayoría por vecinos del barrio. 

Pulsa para ver más contenido para ti