Almendralejo

Más de un centenar de empresarios de la región se reúnen en el Foro One de BNI en Almendralejo

Asisten empresarios de los distintos grupos de BNI de la región

Foro One de BNI en Almendralejo.

Foro One de BNI en Almendralejo. / R.M.

BNI Extremadura celebró en los salones de Bodegas Martínez Paiva una nueva edición del Foro One de BNI al que asistieron más de cien empresarios de distintas profesiones pertenecientes los diversos grupos que BNI tiene repartidos por toda la región en Badajoz, Mérida, Cáceres, Zafra, Almendralejo, entre otras localidades.

Este foro sirvió para que los empresarios pudieran entablar relaciones de negocio con otros empresarios de otras localizaciones, conocerse mejor y poder crear sinergias a través del conocido marketing por referencias.

Hubo una amplia representación de empresarios de BNI Desafío Almendralejo, que ejercían como anfitriones en la ciudad. Tres enoresarios, Javier Díaz de la Peña, de A+U Arquitectura y Urbanismo; Enrique Muñoz, de MRM Ingenieros; y Juan Carlos Navia, de Gaia, fueron reconocidos por su trayectoria y considerados ‘Gold Member’ por ser empresarios ejemplares para los demás.

BNI Extremadura ofreció una serie de datos que lo sitúan como la región del mundo número 12 en el ranking internacional de productividad entre empresarios BNI de más de 1.500 regiones del mundo.