Empleo público

Esta es la oferta de trabajo que convoca la Junta de Extremadura para informáticos

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo día 22 de abril

Imagen de archivo de una trabajadora en una empresa de informática.

Imagen de archivo de una trabajadora en una empresa de informática. / El Periódico

Jorge Segura

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza relacionada con Informática, enmarcada en el Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación, con perfil de programador senior.

La plaza pertenece al encargo de realización de la prestación de servicio de implantación de nuevos desarrollos de soporte y operación sobre los servicios de administración digital y de relación con la ciudadanía y control de la gestión de la seguridad en la Junta de Extremadura.

Entre las tareas a desarrollar se encuentran la de planificar o coordinar cambios dentro de su área de actuación; el diseño, la ejecución y la verificación de los planes de prueba; así como la construcción, programación y desarrollo de las funcionalidades indicadas en el análisis y el diseño funcional.

Para optar a este puesto se solicita la titulación en Ingeniería Técnica en Informática y el plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo día 22 de abril.

Todas las ofertas seguirán los "Procesos y Criterios para la Selección del Personal" que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado "Trabaja con nosotr@s".

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado "Trabaja con nosotr@s" de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.