Política municipal

El PSOE de Don Benito denuncia el "abandono" de los solares y polígonos municipales

En redes sociales han mostrado algunos ejemplos de zonas municipales que presentan un estado de falta de mantenimiento a juicio de los socialistas. 

Zona de un parque en estado de dejadez, según el PSOE.

Zona de un parque en estado de dejadez, según el PSOE. / EL PERIÓDICO

SAMUEL SÁNCHEZ

El PSOE de Don Benito ha denunciado el "lamentable estado de dejadez" que presentan los polígonos y solares municipales, por lo que han criticado la "incompetencia absoluta" del actual equipo de gobierno de la ciudad. 

Los socialistas han hecho estas manifestaciones a través de sus redes sociales, donde han mostrado algunos ejemplos de zonas municipales que presentan un estado de falta de mantenimiento. 

El edil socialista, Emilio Camacho, ha reflexionado acerca de esta situación y se pregunta quién va a sancionar al Ayuntamiento por dicha falta de mantenimiento, ya que hace varias semanas el propio consistorio avisó de que los propietarios de solares tenían un periodo de tiempo limitado para poder ejercer la limpieza de los mismos a fin de evitar posibles sanciones. 

De esta forma, Camacho ha manifestado que los trabajadores de la empresa municipal Agrimusa siguen siendo los mismos, por lo que ha criticado la "falta de gestión" de la alcaldesa de Don Benito, María Fernanda Sánchez.